sábado, 29 de noviembre de 2014

Campaña solidaria de Navidad y Reyes



Todos los informes de diferentes ONGs confirman que cada vez es más profunda la fractura social debido principalmente a la crisis económica que afecta  a muchas familias de nuestro entorno. En Huertos Ecológicos Alcorcón hemos sido sensibles con esta situación y hemos realizado a lo largo de los años campañas para paliar en la medida de nuestras posibilidades las necesidades de muchas familias.

Este año. vamos a continuar en la misma línea que los anteriores,  lanzando nuestra campaña de Navidad y Reyes con los siguientes objetivos:

-Campaña de Navidad: Domingo 21 de diciembre. Recogida de productos alimenticios típicos de las navidades (turrón, polvorones, etc,) productos que habitualmente no recogen las diferentes ONGs, pero que creemos necesario llevar al mayor  numero de familias.
Ese mismo día  como viene siendo habitual elaboraremos un suculento Cocido Madrileño para todos los asistentes.

-Campaña de Reyes: Domingo 4 de Enero. Ver sonreír a un niño es algo que nos tiene que llenar de satisfacción a todos, por ello vamos a recoger juguetes nuevos, no importa el valor pero tienen que ser nuevos,  para repartir a través de ONGs de la ciudad entre los niños mas necesitados.
Ese día elaboraremos para todos los asistentes unas estupendas Lentejas con verduras .

Desde hoy mismo podéis entregar tanto los productos alimenticios navideños como los juguetes, en nuestra finca de Alcorcón.

Os damos las gracias por adelantado por vuestra participación en estas campañas solidarias navideñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario